miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Novedosas sedes para el Mundial español

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Las sedes del Mundial de España 2014 de baloncesto son los lugares donde en estos momentos se considera que tiene una gran aceptación y además son lugares idóneos económicamente y turísticamente.

Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Bilbao, Sevilla y Granada son esos lugares, aunque emplazamientos como Valencia, Zaragoza, Málaga… tienen una tradición arraigada y hubieran estado bien también.

Grandes pabellones, con todas las comodidades, para jugadores y aficionados al estilo NBA pero a pequeña escala. El ejemplo paradigmático es el coliseo canario, inaugurado esta campaña pasada en un partido de los locales contra a la postre el campeón ACB, el FC Barcelona. Son auténticas maravillas modernas y de construcción espléndida.

El Mundial de baloncesto hispano promete ser una garantía de éxito en todos los niveles posibles y esperando un nuevo título para los españoles, el que sería segundo mundial de la historia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas