El técnico portugués, Nuno Espirito Santo, dialogó con la prensa previo al choque con el Sevilla y le ha quitado tensión al choque: «Es un partido importante pero no decisivo», explicó.
«Estamos preparados para ganarlo. Nuestra única ambición es lograr los tres puntos. Tenemos que estar a un máximo nivel. Tenemos un extra que es Mestalla. Apelo a todos los valencianistas porque les necesitamos», añadió.
Con respecto al mercado de fichajes, aclaró que «hemos tenido tiempo para analizar decisiones que pensamos tomar. No todas son posibles hacerlas. En nuestra plantilla han salido dos jugadores como Robert para tener minutos y por Carles Gil llegó una oferta, incorporamos a Enzo. Hemos decidido que dos jugadores del Mestalla estén con nosotros de forma permanente entrenando con nosotros».
Y ha añadido que: «Una de las decisiones tomadas es preparar la próxima plantilla. También hemos decidido que en este periodo de invierno haya dos salidas y es importante concretar que tipo de situaciones son. Joao Pereira es un jugador que técnicamente no contamos, y no tenemos nada que objetar a su profesionalidad».