Nuno superó la prueba y no lamentó haber marginado a Negredo tras el resultado. Catalogó al triunfo como «trabajada» y no como cómoda.
«Victoria trabajada pero no cómoda. Los jugadores hicieron un buen trabajo, tres puntos muy importantes. Buen juego y buenas combinaciones. Lo hemos merecido, el Málaga es un equipo complicado», explicó el entrenador portugués, el cual se refirió al tema Negredo: «Todas mis decisiones son puramente deportivas la especulación no la puedo controlar.»
Para el Míster fue vital volver a contar con André Gomes, «Es evidente que André está volviendo, ha sido un partido importante para él. Hemos visto a André en su línea, aún puede mejorar». Y no se olvida de Domenech, «Jaume ha sido determinante parando el penalti antes del descanso. Sigue creciendo y ayudando al equipo, hay que felicitarle».
Finalmente arrojó que «hay que agradecer a Mestalla porque ha sido determinante en el devenir del partido» y que «es importante descansar bien y analizar la Victoria para conseguir la victoria este martes en Champions».