sábado, abril 26, 2025
spot_img

Operación salida en el Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Zaza, Montoya, Medrán o algún central están en la rampa de salida para abandonar la disciplina ché

Poco a poco se va perfilando lo que necesita Marcelino para esta ilusionante y exigente temporada que se le presenta. Hasta la fecha, seis jugadores han abandonado de manera definitiva el Valencia CF. El último ha sido Nani, al que le habían otorgado días extras para terminar de resolver su futuro. Pero la lista es larga y aún queda tiempo para adecuar la plantilla a las necesidades del entrenador asturiano.

El primero de ellos fue Joao Cancelo que se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 40’4 millones de euros. Esta venta está encuadrada en la temporada que ha terminado y no en la 18/19. A pesar de todo ello, ha sido una de las más importantes del club, solo por detrás de traspasos como el de Mendieta a la Lazio (48 millones de euros) y Otamendi (45 millones). Zakaria Bakkali ha sido otro jugador que ha dejado dinero en la cuenta corriente. El Anderlecht pagó 1’2 millones de euros por el jugador belga que vino gratis del PSV Eindhoven. Otra operación que está en marcha y que está a punto de cuajar es la de Maksimovic al Getafe que podría dejar 5’5 millones.

Sin embargo, no han sido todo ingresos. Varios jugadores se han marchado con la carta de libertad bajo el brazo o en calidad de cesión en busca de las oportunidades que aquí no van a tener. Canteranos como Fran Villalba se ha marchado cedido al Numancia y otros como Nacho Vidal (Osasuna), Nacho Gil (Osasuna o Córdoba) o Gonzalo Villar (Elche)- este más por temas extradeportivos- han obtenido u obtendrán la libertad de negociar con cualquier equipo a cambio de futuras opciones de recompra o porcentajes de venta. Cabe destacar la huida de Nani al Sporting de Lisboa, un jugador que no ha sido bueno ni deportiva ni económicamente hablando para el Valencia CF.

Zaza, Montoya o Medrán podrían ser los siguientes

A pesar de que aún no existen ofertas o no lo suficientemente interesantes para la dirección deportiva, son tres futbolistas podrían tener sus días contados en el Valencia. De la salida de Simone Zaza se lleva hablando desde el último partido de liga, pero el interés del Milan se ha ido apagando hasta ser prácticamente inexistente. Respecto a Montoya, es bien sabido que Marcelino quiere un lateral derecho, a ser posible dos, por lo que la presencia de Montoya podría ser testimonial y obligar al futbolista a encontrar un sitio donde poder seguir jugando. Hateboer, Darmian y Piccini son los espiados por la dirección deportiva.

El caso de Medrán es distinto. El centrocampista ya no contó con la pasada temporada ni con Marcelino ni con Abelardo en su cesión al Alavés. Su salida está bloqueada a la espera de una oferta deportiva y económica que satisfagan a ambas partes. Actualmente, hay «overbooking» en la posición de central con la contratación de Diakhaby, por lo que la venta de un central no estaría mal vista dentro del seno del club, Vezo y Garay podrían estar también en peligro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas