jueves, noviembre 5, 2026
spot_img

Orenga: «Contra Francia intentaremos mejorar lo que hicimos mal en el primer partido»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Tras la victoria de España frente a Senegal, el seleccionador del combinado nacional ha señalado que «ha sido un partido duro, Senegal es un equipo muy físico. Controlamos nuestro juego, marcamos las diferencias en el juego interior, parando a Dieng».

Respecto a la dosificación de minutos para controlar el cansancio ha resaltado que «nadie ha jugado mas de 25 minutos y eso es buena noticia porque nos permite descansar y pensar en el siguiente». «Tenemos 4 días de descanso. Hay tiempo suficiente para que todo el mundo se recupere de golpes y sobrecargas. Vamos a esperar que todos lleguen bien».

También ha destacado el papel de los hermanos Gasol, anotando que «es fácil para cualquier entrenador poder jugar con Marc y Pau Gasol. Cuando están juntos tenemos mejor defensa y mejor ataque porque ellos mejoran al resto del equipo».

Ahora espera Francia en cuartos. Orenga ha asegurado que “contra Francia intentaremos mejorar lo que hicimos peor en el primer partido, y de mantener las cosas que hicimos bien». Además, ha comentado el papel de un jugador fundamental para el combinado galo, «Diaw es un jugador muy inteligente. Muchas de las situaciones que él gana cerca del aro son para generar ventajas para el resto de sus compañeros. Lo más significativo de Francia este año es que están jugando como bloque.»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas