Paco López se mostró eufórico tras derrotar al invicto Barcelona en el Ciutat.
«Muy contento por la felicidad de todos y la afición. Emoción contenida tras este partido histórico. Significa mucho y demuestra la unión que hay en el vestuario. Dentro hay unos valores que los mantenemos. Y eso que teníamos enfrente a un gran equipo y podía pasar cualquier cosa. Hemos tratado de ganar el partido y brindar a la afición un espectáculo»,aseveró.
Sobre Boateng y la plantilla: «Quería mejorar y sus condiciones son muy importantes para el fútbol. Todos merecen el premio. Es una injusticia para los que no juegan. El rol que tenían estaba claro. Morales está haciendo una temporada escandalosa. Lo más importante es que la gente se fuera contenta. Dejábamos dos arriba y el Barcelona iba a tener peligro. Valoro el trabajo de Bardhi, de Campaña, de Lukic… gente que se asocia y tienen un premio merecido. Han demostrado el talento que tienen».
Sobre el éxito de hoy: «Recuerdo buenísimo de este partido nos va a quedar. La convicción, la fe… y que el Barça no tuviese el día. No me esperaba acabar manteado. Los chicos se merecen unas buenas vacaciones. Es una de las victorias más importantes en Orriols. Por sobre todo cómo ha sido. Puede ser histórico por la forma. La temporada que viene ya vendrá».