El técnico blanquinegro Juan Antonio Pizzi, como es costumbre previo a un choque del Valencia CF, compareció en rueda de prensa antes de enfrentar al Getafe.
«No hemos arrojado todavía la toalla por conseguir la plaza en la Liga Europa a través de la Liga», sentenció el entrenador argentino.
Con respecto a la prioridad que le dará la plantilla al choque ante Getafe teniendo presente la Europa League: «La dosificación pasa por las decisiones que yo tome más que por la de los jugadores. Ellos deben salir al máximo. No me sirve un futbolista que me dé el 99 por ciento durante 90 minutos. Me sirve el que da el cien por cien aunque sea durante menos tiempo»
Para el preparador rosarino ningún rival es de fiar, y destacó que «No me creo superior a ningún equipo. No es sólo una apreciación personal: está avalada por los números. Hemos perdido contra equipos que están por debajo lo que nos obliga a pensar que no somos mejores que ellos»
Y añadió que «Siempre tratamos de representar al club lo menor posible. Tenemos necesidad de estar al cien por cien para poder competir y ese esfuerzo se vea reflejado en el apoyo de la gente. En esta profesión lo único que no perdona la afición es que no haya entrega máxima».
Keitá estará al margen durante éste compromiso, por eso Pizzi destaca el por qué de su marginación: «Necesitamos que esté al cien por cien. Evidentemente, si no pudo continuar en el partido de Almería fue porque algo sucedió aunque los estudios no dieron una lesión. Ahora hemos decidido dosificarlo para el partido del jueves», finalizó.