El Levante UD recibe en el Estadio Olímpico Camilo Cano al Real Betis, un encuentro donde tal y como indicaba Paco López en su rueda de prensa, el Levante no puede relajarse ya que pese a los buenos resultados conseguidos aún no ha completado ningún objetivo.
El Real Betis llega a La Nucía sumido en una crisis de la que parece vislumbrar una mejoría. Tras el cambio de entrenador la jornada pasada consiguió su primera victoria post-covid tras vencer 1-0 al RCD Espanyol.
El Levante por su parte viene de caer 0-1 ante el Atlético de Madrid, derrota que sirvió al conjunto granota para poner los pies en el suelo y tratar de consolidar el principal objetivo la permanencia, antes de pensar en metas mayores. Justamente esa era la reflesión que el técnico valenciano del Levante UD quiso trasladar a la parroquia granota, la idea que no se ha conseguido nada y no hay lugar para la relajación.
En el partido de ida los béticos se impusieron en Sevilla por 3-1
Para este encuentro Paco López cuenta con la baja de Vukcevic por sanción, lo que limita las opciones en el centro de campo que parece abocado al doblete Campaña-Radoja, pudiendo aparecer rotacines en la zaga. La delantera será difícil no encontrar a Mayoral y Roger.
Convocatorias:
Real Betis: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Guardado, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Mandi, Aleñá, Edgar y David Ramos.
Levante UD: Aitor Fernández, Koke, Toño, Rober PIer, Duarte, Rúben Vezo, Postigo, Bruno, Clerc, Miramón, Coke, Radoja, Hernani, Bardhi, Morales, Melero, Rochina, Campaña, Pablo Martínez, Joan Monterde, Sergio León, Borja Mayoral y Roger