La vuelta de Primera División arranca con el derby entre el Villarreal y Levante en el feudo groguet (sábado 18:30) al que ambos conjuntos llegan en dinámicas completamente opuestas.
La jornada 20 de la Liga trae al Estadio de la Cerámica el primer derby de la temporada en casa para el Villarreal. Los de Calleja recibirán a un Levante que llega al partido sin ganar en las últimas seis jornadas y solo dos puntos por encima de las plazas de descenso a Segunda División. Polo completamente opuesto para el submarino que, tras conseguir el primer triunfo de la historia grogueta en el Bernabéu, llegan con la moral por las nubes.
Para el encuentro, Javier Calleja seguirá sin poder contar con los lesionados habituales: Andrés Fernández, Bruno, Roberto Soriano, Semedo y Sansone, a los que se une Carlos Bacca, que causa baja por sanción al ver la quinta amarilla ante el Real Madrid. Así, la posible alineación que saltará al campo es la formada por Asenjo en portería; Mario Gaspar, Álvaro Gonález, Víctor Ruiz y Jaume Costa en línea defensiva; Rodrigo, Trigueros, Castillejo y Fornals en el medio del campo; y en ataque Raba junto a Ünal, que se enfrentará a los que fueron sus compañeros hasta hace pocas semanas.