lunes, octubre 5, 2026
spot_img

¡Qué me parta un Rayo! (3-0)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El conjunto granota no pudo en Vallecas con un Rayo que pareció tener el poder del mismo Zeus o el de Thor. Nacho, Piti y Franco Vázquez pasearon al levante que desde el primer gol del equipo madridista le golpeó de manera anímica y ya no pudo revertir la situación. El resto, fue todo del Rayo.   
 

El conjunto granota no pudo en Vallecas con un Rayo que pareció tener el poder del mismo Zeus o el de Thor. Nacho, Piti y Franco Vázquez pasearon al levante que desde el primer gol del equipo madridista le golpeó de manera anímica y ya no pudo revertir la situación. El resto, fue todo del Rayo. (Ampliaremos información)

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

Cristina Lamoncha | NOSTRESPORT.COM
Superar lo conseguido en la temporada pasada por el Levante es muy complicado, pero el Levante podría sumar hoy 30 puntos en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA. A falta de tres jornadas para que se complete la primera vuelta, los de JIM están muy cerca de romper nuevamente su récord. Para marcharse de vacaciones navideñas con 30 puntos, los levantinistas tendrán que intentar conseguir los tres puntos frente al Rayo Vallecano.

Los granotas se han desplazado a la capital española en AVE. Juan Ignacio Martínez comunicó el miércoles la lista de los 19 jugadores convocados para el encuentro frente al Rayo, donde ha entrado el recuperado Pedro López, que volverá al lateral derecho en sustitución del sancionado Lell. Pedro López entrenó ayer con normalidad y a un gran nivel, como confirmó Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al entrenamiento. Pese a que no han entrado en la convocatoria para el último encuentro de la temporada, el entrenador del Levante ha recuperado a los lesionados Pedro Ríos y Dudka, que han dejado la enfermería.

Pocas sorpresas se esperan en el once que saldrá esta noche a partir de las 20.00 en Vallecas. Juan Ignacio Martínez confiará en los jugadores que hasta ahora vienen siendo habituales en el campeonato liguero. Una de las dudas de JIM podría estar en el lateral derecho, ocupado por Míchel en el partido frente al Zaragoza, y que también podría ocupar El Zhar. En cuanto al lateral izquierdo, Rubén García, que marcó el gol de la victoria en La Romareda podría de ser, de nuevo, titular frente al Rayo. Munúa, Ballesteros, Navarro, Pedro López, Juafran, Iborra, Diop, Barkero y Martins apuntan también a la titularidad en el último encuentro antes de Navidad.

El Levante tendrá como rival esta noche a un Rayo Vallecano que viene de ganar en Mestalla al Valencia por 0-1. Con 22 puntos, los madrileños son décimos en la clasificación y están haciendo una buena primera vuelta en Liga. Un rival peligroso, que mira a la portería rival como él mismo JIM ha definido, al que el Levante va a intentar vencer para marcharse de vacaciones de la manera más dulce.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas