El Valencia CF viaja este sábado a la capital para enfrentarse al Real Madrid sin tres jugadores clave. Luis Rioja, José Gayà y Dimitri Foulquier vieron la quinta cartulina amarilla en el úlimo tramo de partido ante el RCD Mallorca y Carlos Corberán no podrá contar con ellos.
Estas tres tarjetas crearon polémica ya que los futbolistas las forzaron con descaro para cumplir ciclo y llegar limpios a los siguientes duelos con mayor importancia. En el club se temía por la sanción que podría haber aplicado LALIGA como ya pasó en la 20/21 en el episodio entre Javi Gracia y Hugo Guillamón.
Corberán prepara el encuentro del Bernabéu con ensayos de los diferentes onces posibles. Sin los tres jugadores de banda, el técnico llama a Max Aarons y Jesús Vázquez para entrenar una defensa de cinco donde Tárrega, Mosquera y Yarek completarían la zaga.
Las opciones que baraja el entrenador valencianista no son de garantías y por ello sigue sin haber una alineación titular clara. Los nombres de Fran Pérez y Diakhaby también entran en la ecuación puesto que Yarek podría caer al costado izquierdo y el guineano ocupar la posición de central.
El equipo cree y confía en rascar puntos. El calendario apretado y la sobrecarga de minutos de los futbolistas del Real Madrid levanta ánimos en Valencia. Su exigente partido de Copa ante la Real Sociedad y su próximo partido en Champions frente al Arsenal asegura que habrá rotaciones.
#ValenciaCF 🦇
— ONDA DEPORTIVA VALENCIA (@ODValencia) April 2, 2025
Primeras pruebas de Corberan de cara al 11 del #RealMadridValencia
🚀 Aarons y Jesús Vázquez en los laterales
🔒3 centrales con Yarek cómo novedad junto a Mosquera y Tarrega
❌Diakhaby no completa la sesión tras su proceso vírico de inicio de semana pic.twitter.com/yGSoNAp1MC