Tras la reunión celebrada la mañana del viernes en las instalaciones del Camp de Mestalla, Adil Rami, su abogado y el Valencia CF, representado por su presidente Amadeo Salvo y el director deportivo Braulio Vázquez. Seguirá suspendido de empleo y sueldo una semana a partir del sábado y buscarían llegar a un acuerdo para la salida del jugador. Rami se ha visto arrepentido, Djukic decidirá que hacer una vez que finalice su sanción.
Además el club blanquinegro, luego de la reunión brindó un comunicado oficial informando a los medios de comunicación los resultados de la misma: «El Valencia Club de Fútbol y Adil Rami, junto con sus abogados, han mantenido esta mañana una reunión en relación al expediente disciplinario abierto por el Club al jugador la pasada semana.
Tras escuchar al futbolista, que ha mostrado su arrepentimiento por las declaraciones efectuadas contra el entrenador y sus compañeros, el Club ha tenido en cuenta este atenuante y ha decidido sancionar, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno, con una semana de suspensión de empleo y sueldo al jugador.
Independientemente de la sanción, el Valencia CF y Adil Rami han consensuado trabajar conjuntamente para buscar una salida satisfactoria para ambas partes».
Ahora el balón esta en campo de Djukic y resta saber si él considera que esta relación no tiene regreso.
Lee también: