Francisco Berrocal Gil “Kiko”, seguirá una temporada más defendiendo los colores del Levante UDDM.
El capitán del conjunto de Orriols sumará así su cuarta temporada defendiendo los colores del Levante “para mi es una responsabilidad y un orgullo poder formar parte una temporada más de la plantilla del Levante UDDM. Espero estar a la altura, es muy bonito sin duda estar jugando en la ciudad que creciste como jugador y además en un proyecto ilusionante como este”.
A sus 31 años, y en plena madurez deportiva, Kiko volverá a ser uno de los pilares del equipo tanto dentro como fuera de la pista. Con minutos importantes y goles decisivos el curso pasado, Kiko confía en dar ese salto que les permita luchar por objetivos más ambiciosos: “El Club está trabajando duro para mejorar la plantilla y consolidarse un poco más arriba en la tabla. Yo quiero aportar todo lo que pueda a este proyecto y pelear por cosas bonitas. Lo vamos a dar todo, de eso no tengo dudas.”
Con la renovación del mister José Escrich y la continuidad de jugadores importantes como Yeray o el propio Kiko, el ’10’ valoraba también la llegada del pivot Charlie Muñiz “viene con muchas ganas y nos puede dar mucho. Es un jugador como ha demostrado de nivel de Selección española, a poco que recupere el nivel puede ser clave.”