Aspil Vidal Ribera Navarra se hizo con la victoria ante el Elche CF V. Alberola por 4-2 en el estreno del conjunto tudelano en el Ciudad de Tudela, que le sitúa quinto en la clasificación gracias a los goles de Lucho, Andresito, David y Joselito. Por su parte y pese a la derrota, los ilicitanos se posicionan sextos.
LNFS | El Ciudad de Tudela registraba una buena entrada para acoger el duelo entre Aspil Vidal Ribera Navarra y el Elche CF. V Alberola. Ambos equipos saltaron a la pista en busca del primer gol del partido. Molina enviaba a córner un disparo de Carlos Anos y Varilla hacía lo propio con un remate elevado de Andresito. Ya en el minuto cinco, Lucho abría el marcador en su entrada a pista tras varios envites por parte de los locales.
Llegados al ecuador de la primera mitad, Varilla veía la cartulina amarilla y favorecía un penalti a los tudelanos que Andresito se encargó de materializar. Con el 2-0, Cobeta dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos e ingresó Jacobo en pista creando una buena ocasión de peligro.
Ribera intentó aumentar su casillero por mediación de Roger y David Pazos ante un Elche que no desistía y encontró el gol en el último minuto del primer tiempo. Cristian fue el autor del tanto ilicitano definiendo una asistencia de Carlos Anos. Sin embargo, David anotó el 3-1 sobre la bocina ampliando la ventaja de Ribera Navarra.
En la reanudación, el combinado franjiverde acusó la ausencia de su entrenador que fue expulsado cuando los jugadores se retiraban a vestuarios, pero sobre la pista se equiparó el juego entre ambos conjuntos. Ya en el 35 de juego, Joselito anotó el 4-1 obligando al Elche a intentarlo con el juego de cinco. Raúl Manjón se enfundó la camiseta de portero-jugador y gracias a la superioridad numérica, los iliciatanos lograron hacer el segundo por mediación de Carlos Anos pero no tuvieron tiempo para volver a penetrar la portería rival y con el 4-2 finalizó el encuentro.