El jugador que pertenece al Getafe, recalará en calidad de cedido en el Osasuna de Pamplona hasta final de temporada
Todas las partes lo han hecho oficial. Rober Ibáñez deja de pertenecer al Valencia CF y se embarca en el Getafe previo paso por Pamplona. Se trata de un movimiento en el que se estaba trabajando desde hace algún tiempo y que ha tenido un resultado satisfactorio para todas las partes. El club valencianista se ahorra lo que le resta de ficha al futbolista y se garantiza un derecho de tanteo y un porcentaje de una futura venta.
El extremo valenciano ha visto cumplido sus deseos de seguir sintiéndose futbolista después de un último año muy duro por la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre del 2016 cuando militaba en las filas del Leganés. Desde que se recuperó plenamente, solo ha disputado 27 minutos con Marcelino García Toral en el que pudo hacer anotar un gol ante el Zaragoza. En las filas de Osasuna podrá ir recuperando su mejor nivel para llegar en un estado óptimo a su próximo destino, el Getafe de Bordalás.
De esta manera, el Valencia ha realizado su segundo movimiento en este mercado de invierno después de confirmar la salida de Orellana al Eibar y está a la espera de completar la tercera con la incorporación de Luciano Vietto en las próximas horas.