domingo, junio 7, 2026
spot_img

Rubén Rochina y Cheick Doukouré finalizan su relación contractual con el Levante UD

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Los jugadores Rubén Rochina y Cheick Doukouré no continuarán la próxima temporada en el Levante UD tras finalizar en el día de hoy la relación contractual que vinculaba a ambas partes

Rochina llegó a la entidad levantinista en enero de 2018 en calidad de cedido por parte del Rubin Kazan. En el mes de de julio de ese mismo año, el Levante UD adquirió los derechos federativos del jugador para formalizar una relación que está vigente hasta el 30 de junio.

Por su parte, Doukouré aterrizó en el club valenciano en verano de 2017 procedente del Metz francés. Tras sus dos primeras temporadas vistiendo la elástica azulgrana, el jugador se marchó en calidad de cedido a la SD Huesca. El centrocampista regresó esta temporada al conjunto levantinista.

El Levante UD les agradece su trabajo, esfuerzo, compromiso e implicación y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.

Fuente: Levante UD

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas