Amadeo Salvo envió un mensaje a la afición, en uno de los días mas tristes tras la eliminación de la Europa LEague, estando tan cerca de la clasificación a la final.
«Quiero mandar un mensaje de apoyo no alivia el dolor que tenemos todos. Vivimos del cielo al infierno en una décima de segundo. Llevó más de 40 años yendo a Mestalla y el ambiente que había y la unión que tanto hemos apelado pese a perder en el terreno de juego serán invencibles ante los golpes que recibe en el deporte y la vida más unidos tenemos que estar», declaró el presidente valencianista.
«Estamos orgullosos por lo que hemos logrado en la Europa League. Ha habido adversidades. El valencianismo tiene mucho dolor. Pero me siento campeón. Hicimos todo lo que pudimos todos. Mandar un mensaje al valencianismo, recibimos un golpe muy duro en la final de París, en Milán y ayer pero nos volveremos a levantar. Que el valencianismo vuelva y esté con el equipo y la sociedad. El Valencia es grande por su afición. Llegarán un día que volverán a sonreír», concluyó.