Amadeo Salvo, presidente del Valencia se manifestó claramente en contra de la huelga de la AFE y sostiene entre otras cosas que «El Valencia nunca va a estar de acuerdo en un paro, en una huelga, más en el momento de competición en el que nos encontramos» y que «Después de 20 años vamos a centralizar la venta de los derechos. Nunca puede llover a gusto de todos», sentenció.
«El Valencia nunca va a estar de acuerdo en un paro, en una huelga, más en el momento de competición en el que nos encontramos, hay que ser responsables, nos estamos jugando mucho los equipos, y hay muchas competiciones en juego. Hay que conseguir frenar esta huelga justo en el momento en el que queremos poner en valor el fútbol español. Todo el mundo queremos darle valor al fútbol en sí, no podemos llevar a término esta huelga, hay otras formas más útiles y fructíferas que el paro, como el diálogo, la solución de fuerza, aunque legal, no es la mejor forma de solucionar los problemas», confesó el máximo mandatario del equipo che.
Y agregó que «después de 20 años vamos a centralizar la venta de los derechos. Nunca puede llover a gusto de todos. Un Real Decreto no está hecho a medida del Valencia, hay cosas que el Valencia cambiaría, cualquier legislación que se haga se puede mejorar. Quizás lo que vemos hoy como problema, mañana será una solución»
«Es un perjuicio del producto español y desvirtúa la imagen del fútbol español, a nivel internacional, es difícil de explicar. Quizás los mayores perjudicados sean también los futbolistas, hay que defenderlos, pero hay que ser responsables», finalizó sobre el tema de hoy.