lunes, junio 8, 2026
spot_img

Sara Tamarit renovada por el Valencia CF hasta 2027

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia CF Femenino ha anunciado esta mañana la renovación de la defensa Sara Tamarit por dos temporadas más, extendiendo su vínculo hasta el 30 de junio de 2027. La noticia llega en pleno proceso de planificación de la plantilla de cara a la temporada 2025‑26, justo después de oficializarse la incorporación del entrenador Mikel Crespo y con otras operaciones en marcha, como las llegadas desde el Fundación Albacete de Jana Xin y Celia Fernández, tal y como ha adelantado la Cadena SER.

Sara Tamarit, nacida en Massanassa el 28 de junio de 2005, cumplirá 20 años dentro de poco. Su historia en el club blanquinegro arranca en 2013, cuando con apenas ocho años ingresó en la Academia VCF. Desde entonces, ha ido ascendiendo por las categorías inferiores, hasta que debutó con el primer equipo el 17 de octubre de 2022 en un partido contra el Real Madrid CF.

Desde su debut, la número 2 del Valencia CF Femenino ha disputado un total de 56 compromisos oficiales con el primer equipo: 54 en Liga y 2 en la Copa de la Reina. Es una jugadora de perfil defensivo, que se desempeña principalmente como lateral, aunque también ha actuado como mediocentro en ocasiones puntuales. En la pasada campaña participó en 28 encuentros y contribuyó con dos asistencias.

La propia Sara Tamarit recalca la importancia personal de continuar en el Valencia: “He nacido aquí, he crecido aquí y he vestido esta camiseta desde que tengo uso de razón. Este Club es mi casa, no podía dar un paso al lado justo cuando más me necesita. Afrontamos un momento difícil, pero también uno que nos puede hacer más fuertes”. Y añade: “Me quedo porque creo en el proyecto, en mis compañeras y en una afición que nunca ha dejado de animarnos, incluso en los peores momentos. Ahora, más que nunca, quiero seguir estando para luchar y para volver a levantar este gran escudo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Asensio Minguez
Antonio Asensio Minguez
Graduado en Derecho en la UV. Estudiante del grado de Comunicación. Experiencia en Grada3, Nostresport, RadioEsport, La Jungla Radio Valencia, Mislata Radio y Russafa Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas