El pasado sábado Benitatxell acogía la disputa de la supercopa de rayas, que enfrentaba a Benidorm, campeón de la liga a llargues, contra Sella, campeón de la liga de perxa.
Arrancaba la partida a las 15.00 horas con un buen ambiente, y como esperaba, se desarrollaba con mucha igualdad, con unos parciales de 0-2, 2-2, 4-4, 4-6, 7-7. A partir de este momento, los de Sella (Jesús, Quico, Piripi, David y Dani) imponían su ley y veteranía en una modalidad, la perxa, que se podía decir que la han hecho su tras un buen número de triunfos en esta modalidad, terminando la partida por 10 a 7 ante una gran formación, la de Benidorm (Jose Luis, Vicente, Juan, Rafa, Paco, Navarro y Royo), que a punto estuvieron de dar la sorpresa. Se convierte Sella en el supercampeón de las modalidades a rayas después de un buen 2017 en el que el club ha conseguido muchos títulos.
Entregaban los trofeos, Jose Daniel Sanjuán, Presidente de la FPV, Josep Femenia, alcalde de Benitatxell, Vicente Molines, Vicepresidente FPV, los concejales Toni Pérez y Vanessa Jaime, de Sella y Manolo Segarra, concejal de deportes de Benitatxell.
Fuente: Fedpival