Sevilla y Levante miden sus fuerzas hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 14.00 con objetivos muy diferentes, los hispalenses quieren acercarse al liderato mientras que los granotas buscarán su primera victoria de la temporada en una de las plazas más complicadas de la categoría.
Corren tiempos difíciles en orriols, tras 9 jornadas disputadas el conjunto levantinista todavía no conoce la victoria esta temporada, 5 puntos de 27 posibles es el bagaje obtenido hasta la fecha, una situación que terminó con la destitución de uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Levante UD en los últimos tiempos y con la llegada Javier Pereira para intentar revertir la situación, el empate contra el Getafe de la pasada jornada dejó sensaciones positivas, pero es hora de empezar a sumar de tres en tres si no se quiere sufrir esta temporada.
El Levante UD llega al partido con la baja importante de Roger, que ya se perdió el partido contra el Getafe, pero recupera a jugadores como Bardhi, Malsa y Vukcevic, vital es la vuelta del centrocampista macedonio quien aporta muchísimo en ataque al equipo, como también será vital que jugadores como Roberto Soldado o Morales empiecen a ver portería, ya que el conjunto granota es el tercer equipo con menos goles en el campeonato y si esto continua así será difícil salir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente.
Por su parte, el Sevilla F.C. llega a la cita en una buena dinámica después de empatar en su encuentro de Champions League frente al Lille y vencer al Celta en la pasada jornada liguera. Los andaluces recuperan para este encuentro a uno de sus jugadores más importantes como es Jules Kounde, que tras perderse los encuentros frente al Celta y el Lille apunta a ser de la partida. La duda está en sí finalmente jugará Youssef En-Nesyri que arrastra problemas físicos y es seria duda para el partido.