El Levante emitió un comunicado oficial en el que lamenta profundamente que el jugador de la primera plantilla, Momo Sissoko, se haya visto envuelto en una polémica por la información falsa publicada hoy en algunos diarios.
En ellos se asegura que fue detenido esta semana por la Ertzaintza, puesto a disposición judicial en primera instancia, y posteriormente puesto en libertad, por conducir con un carnet falso en Oiartzun, una localidad situada a ocho kilómetros de la frontera francesa.
Una información que es rotundamente falsa, tal y como han confirmado esta misma mañana al Levante U.D. fuentes internas del Departamento de Seguridad de la Ertzaintza, que han reconocido los hechos pero que han querido dejar bien claro que no se trata del jugador granota.
El Levante se solidariza con el futbolista africano, y respaldará cualquier iniciativa que Sissoko decida emprender al respecto y confía en la rectificación mediática en cada uno de los diarios en los mismos términos de la información publicada hoy.
Sissoko, por el daño que se le ha hecho a nivel personal y a su club, ha querido realizar unas declaraciones en los medios propios del club desmintiendo la citada información.