miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Solo faltó el gol en el derby del Turia (0-0)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El duelo de la capital del Turia en Pinatar Arena enfrentaba a un Valencia con muchas novedades respecto al once que vencía al Villarreal, incluyendo varios canteranos, ante un Levante que de salida, apostaba por meter pólvora en el once inicial.

San Pedro del Pinatar, 29 de Agosto de 2020. Fue el Valencia quien decidió meterle el ritmo alto al encuentro y eso hizo que los primeros compases el Levante sufriera más para manejar la medular del terreno de juego, siendo por banda izquierda las escasas llegadas del cuadro de Pedro López, como la que arrancó el cuadro groget de banda a banda hasta que Campaña en área pequeña, remataba blando a manos de Cillesen.El Valencia que buscaba salir con más creatividad, no encontraba el último pase en línea de tres cuartos, por lo que hasta el parón para hidratarse, el toma y daca de unos y otros traería escasa pólvora en ataque. Serían de nuevo los levantinistas quién gozarían de una buena ocasión para abrir el electrónico cuando, una asistencia de Bradhi habilitaba a Morales a encarar a Cillesen, para acabar estrellando el esférico en el cuerpo del meta local.
El encuentro enfocaba los últimos compases cuando, una desafortunada acción haría que Thierry Correia se viese obligado a abandonar el terreno de juego renqueante, dando entrada Javi Gracia a Wass en el lateral izquierdo.
En el segundo periodo el ritmo del Valencia seguía siendo superior a un Levante que corría tras el esférico en busca de revertir dicha dinámica sin mucha fortuna, y pese a que en el descanso Paco López metía aire fresco con hasta ocho caras nuevas. Pese a ello el Valencia sonaba la pelota y hacía trabajar a un Levante que incomodo, apenas encontró el área. Lo poco que el Levante generaba, llegaba a balón parado, como el golpeo a balón parado que Rochina, estrellaba en la barrera del Valencia.
El duelo que estuvo eléctrico en el tramo final, solo mantuvo la tensión de ver si alguno de los dos se iba a llevar el gato al agua, pero más allá de un disparo de Rochina nuevamente, que acabó en manos de Cillesen, el duelo acabaría con más mordiente y chispa que pegada, cerrando sin goles el envite donde el Valencia a los puntos, estuvo más solvente.

Ficha técnica:

Valencia CF: Cillesen, Correia, Kang In, Sobrino, Dimoara, Molina, Centelles, Guillamon, Blanco, Carbonell y Alemán. También jugaron: Wass, Vallejo, Rasic, Guedes y Esquerdo.
Levante UD: Aitor Fernández, Toño, Rober Pier, Radoja, Duarte, Roger Martí, Bardhi, Morales, Miramon, Melero y Campaña. También jugaron: Koke, De Frutos, Sergio Leon, Vukcevic, Pablo, Rochina, Clerc, Dani Gomez, Fran Manzanara, Dani Cardenas y Pepelu.
Goles:
Arbitro: Sanchez Lopez. TA por los locales a Rasic y por los visitantes a Koke.
Incidencias: Pinatar Arena Center.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas