viernes, enero 24, 2025
spot_img

Trujillo: “Venir al Levante me lo tomo como un reto personal”

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El nuevo fichaje del Levante se muestra entusiasmado por el recibimiento granota y espera «que la afición nos acompañe al máximo».

El lunes al mediodía ha sido presentado Ángel Trujillo como nuevo jugador del Levante UD para la temporada 2015-2016. El central ha declarado sentirse “contento e ilusionado” con lo que es para él “un reto y una gran responsabilidad personal y profesional para seguir creciendo”.

El madrileño, quien lucirá el dorsal 16 en su espalda, ha agradecido al club la gran confianza que en él ha depositado. Confianza que según afirma el jugador devolverá con “esfuerzo, constancia y trabajo”. Además Trujillo ha reconocido que “haber trabajado de antemano con el entrenador y el hecho de conocer a jugadores como Rubén o Verza” ha ayudado a que fructificara su llegada al Levante UD.

Trujillo se encuentra “físicamente en perfectas condiciones” para incorporarse de inmediato a las órdenes de Lucas Alcaraz. En cuanto a su posición en el terreno de juego el central asume que por sus características es un jugador muy físico, y que por tanto “la posición la decidirá el entrenador”.

Al filo de las diez y cuarto de la noche del viernes, Ángel Trujillo llegaba a la ciudad de Valencia después recorrer en coche la distancia que separa la capital del Turia de Almería.

La jornada comenzó en tierras almerienses. El defensor se calzó las botas y trabajó con su club de origen, pero al mediodía los hechos se precipitaron para ratificar el compromiso adquirido con la entidad de Orriols por espacio de las próximas cuatro temporadas con opción a una más.

El futbolista hizo la valija para desplazarse a Valencia, “Estoy muy contento y muy ilusionado”, advirtió en el hall del Hotel NH Las Artes. “El Levante ha apostado fuerte por mí. Me da la oportunidad de seguir en Primera”. Hay un desafío personalizado detrás de la entente alcanzada con la institución granota. “Me lo tomo como un reto personal. Llevo mucho tiempo en un mismo club. Cambio a un club que apuesta por mí”.

Sus palabras reflejan el significado y la trascendencia que adquiere el trasvase emprendido. “Tengo que agradecer la confianza que el Levante ha puesto en mí y voy a ofrecer mi máximo rendimiento y mucho trabajo”. Trujillo se reencontrará con viejos conocidos en su estancia en las filas levantinistas. Verza, Rubén o Lucas Alcaraz forman parte de su pasado como jugador profesional. “Todo ayuda a venir aquí y a decantarme por la posibilidad de recalar en el Levante”.

“Acabo de llegar y estoy deseando conocer a los compañeros, empezar entrenar y comenzar la temporada para conseguir los objetivos”. Y lanza un mensaje a la afición blaugrana. . Tengo que conocer a la gente. Por mi parte lo voy a dar todo, voy a trabajar día a día. Nos veremos en el campo”., finalizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas