El delantero francés David Trézéguet, que militó la temporada pasada en el Hércules de Alicante, viajó a Argentina para firmar por River Plate y aseguró que "cumple un sueño en muchos sentidos".
Redacción | NOSTRESPORT.COM
David Trézéguet llegó ayer a Argentina para ultimar los últimos detalles del contrato que firmará con River Plate, equipo que milita actualmente en la Segunda División. Aseguró que llegando a este club cumple un “sueño en muchos sentidos.”
"El primer motivo que me mueve es sentimental, porque me fui muy joven de Argentina y siempre tuve el sueño de hincha. El otro es venir en un momento como el que está viviendo River, el más difícil y al que no está acostumbrado", afirmó el delantero francés.
David Trézéguet, nacido en Francia pero de padres argentinos, todavía no ha firmado con el conjunto argentino pero desea “buscar un acuerdo justo para las dos partes”, y aseguró que ya habló con el entrenador del equipo, Matías Almeyda. "Tuvimos un diálogo muy bueno. El objetivo del club es claro y el suyo también. Para mí todo esto representa algo muy importante", explicó.
El campeón del Mundo y de Europa con la selección francesa militaba en el Baniyas de los Emiratos Árabes y rescindió hace poco su contrato con el club. El verano de 2010 el jugador fichaba por el Hércules de Alicante, pero su actuación pasó desapercibida y el equipo descendió a la Segunda División Española.