Partido muy vibrante el vivido en Santa Coloma, el duelo entre locales y peñiscolanos cerraba la 5ª jornada de la LNFS en la matinal del domingo.
Desde un principio ambos equipos dejarón claras las intenciones de llevarse tres puntos clave en la aproximación a los puestos que dan acceso a Copa de España, con 4 y 3 puntos respectivamente el que tropezará podría quedar lejos de esos puestos y tener que remar en las 10 siguientes jornadas sin comodín de fallo, Catgas fue más incisivo en los primeros instantes buscando la porteria de Molina pero sin éxito.
Peñíscola generaba con peligro en las zapatillas de Esteban sin llegar a perforar la red de Cristian, quién si encontró la red fue un ex de Peñíscola, Juan Carlos enganchaba una volea desde 11 metros que no pudo sacar Molina (1-0, min 6). El equilibrio tanto en el dominio del balón como en ocasiones, destacando el trabajo de ambos porteros, fue la tónicahasta el descanso
La segunda parte cambio el partido, más posesiones por parte de Peñíscola con mucha circulación de balón que desgastaron a los catalanes y ocasiones por ambos lados aunque se intuía que el empate estaba al llegar, antes de eso cayeron ocasiones claras como la de Ari que soltó un latigazo al larguero, un disparo de Esteban que salvó Cristian in extremis o otro disparo de Bagatini que se marcharon cerca de la portería rival. Al final en un robo en la esquina Terry amagó 2 veces y su disparo con la zurda se alojó en la red (1-1 min 35), llegarón los minutos decisivos y las ganas de ganar pudieron con el miedo a perder el punto por parte de los equipos, pero aun así los intentos de ambos fueron estériles y con el empate finalizó el encuentro.
Un punto que deja a Peñíscola con 4 puntos a 3 de la zona de los ocho mejores que dan acceso a la Copa de España, el siguiente compromiso de los de Cani será el sábado 21 en el Municipal de Peñíscola ante Naturpellet Segovia.
Fuente: Peñíscola Rehabmedic