Un partido trabado en el centro del campo se trasladó a la zona de los banquillos cuando Marcelino comenzó a quejarse del estado del campo de juego de Mestalla, con algunas declaraciones picantes.
«Se estropearon los aspersores. Se hubiera visto un partido más dinámico», declaró Marcelino en rueda de prensa posterior al partido. Lo cierto es que la misma tensión en el campo se trasladó a los banquillos, ya que las quejas del técnico asturiano aparentemente molestaron en el sector local porque no hubo un apretón de manos hacia el final del partido. «Si el Valencia hubiera regado el césped se hubiera visto un espectáculo mejor», sostuvo. Y agregó » que no se riegue el campo es un motivo de orgullo ya que nos indica que nos tienen respeto.»
«No tengo nada personal contra Nuno, pero no nos hemos dado la mano al final del partido», explicó el entrenador groguet quien no ahonsó en detalles ni tampoco su colega portugués y rival el día de hoy: «No quiero comentar nada sobre las declaraciones de Marcelino sobre el césped. No se a que se debe el enfado de Marcelino, la única cosa que ocupa mi mente es descansar mañana y ver los fallos», finalizó Nuno.