El Villarreal recibe al Granada en el Estadio de la Cerámica en lo que será el estreno liguero de la temporada 2019-20. Del lado de enfrente, habrá un viejo conocido: Roberto Soldado, quien regresa de su travesía de dos años por el fútbol turco.
Entre la partida de Jaume Costa, la llegada de Albiol y el acondicionamiento futbolístico de Santi Cazorla, pasa la actualidad del Submarino Amarillo que intentará anular a su ex compañero, quién regresa al fútbol español en donde tan a gusto se siente. Pero Soladado no es el único que regresa al fútbol que lo vio nacer: Raúl Albiol vuelve a la Liga tras su periplo en el Calcio Italiano.
Calleja tiene fe en su plantilla y se ha quedado conforme con la pretemporada realizada, confiando en que será un equipo más competitivo del de la temporada pasada. El Míster dispondrá de Asenjo; Mario, Albiol, Funes Mori, Quintillá; Moi Gómez, Trigueros, Iborra, Cazorla; Ekambi y Gerard Moreno.
MIentras que Diego Martínez incluirá en su once a Rui Silva; Víctor Ruíz, Germán, Duarte, Quini, Azeez, Montoro, Eteki; Vadillo, Machi y Soldado.