El Valencia fue resolutivo. Pese al ímpetu de los galos, el cuadro valenciano no perdía la cara al partido y se llevó los tres puntos de Gerland en una noche que puede ser un punto de inflexión.
En una rápida combinación valencianista, iniciada por Negredo, que se la cedió al argentino Piatti y éste se la puso en bandeja a Sofiane Feghouli, quien hizo un golazo. El guardameta local tocó el balón, pero la potencia del disparo del argelino permitió a los de Nuno adelantarse por fin en el Stade Gerland.
En la segunda mitad los locales se volcaron sobre el arco de un imperial meta blanquinegro que fue un titán. El tema de la portería se está decantando claramente sobre el valenciano.
En el descuento, Jaume demostró su osadía y salvó a los valencianos; a remates de Tolisso y Umtiti.
El arquero de Almenara se consagró en Lyon.
Ficha técnica:
Olympique de Lyon: Lopes, Jallet, Umtiti, Bisevac, Morel (Ghezzal, m. 78), Tolisso, Gonalons, Darder (Ferri, m. 43), Valbuena, Kalulu y Lacazette (Beauvue, m. 74).
Valencia CF: Doménech, Cancelo, Mustafi, Abdennour (Santos, m. 59), Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez (Danilo, m. 84), Parejo, Piatti, Feghouli y Negredo (Rodrigo, m. 70).
Gol: 0-1. M. 42: Feghouli.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a Gonalons, Kalulu y Ferri del Olympique de Lyon, y a Javi Fuego, Enzo Pérez y Jaume.