domingo, junio 7, 2026
spot_img

Valencia Basket quiere volver a recuperar el mando en Eurocup

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los taronja esperan cerrar la ida del Last 32 con una victoria frente a los rumanos en la Fuente de San Luis. Lishchuk y Van Rossom no podrán contar para Velimir Perasovic por sus respectivas problemas físicos. Rafa Martínez puede hacer historia en la Eurocup si sale en el quinteto inicial (20.45 Teledeporte).

Tras caer derrotados en el Basket Hall del Lokomotiv Kuban la pasada semana frente a Lokomotiv, Valencia Basket busca cerrar con el segundo triunfo frente al CSU Asesoft Ploiesti en la Fonteta. El equipo rumano aún no sabe que lo que victoria en esta fase del Last 32 de la Eurocup, además de cosechar una serie de malos resultados en la competición doméstica. Por lo tanto, una victoria del combinado del este se hace necesaria para seguir aspirando a poder pasar a la siguiente ronda de esta competicion europea.

Velimir Perasovic ha destacado el peligro que tienen los rumanos debido a la calidad individual de sus jugadores. Destacando sobre todo a Lee Brown y Gerald Lee, el croata sabe de la dificultad de defender a este tipo de jugadores con gran experiencia en este tipo de partidos. Recordando además de que CSU Asesoft Ploeisti ha ganado a equipòs como Hapoel Jerusalem y Partizan.

Lishchuk y Van Rossom bajas, Lucic alta

Como hace poco más de un mes, Perasovic no podrá contar con los servicios de Serhiy Lishchuk y Sam Van Rossom. El pívot ucraniano sigue recuperándose de sus problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha y seguirá siendo baja hasta finales de febrero. El base belga, por su lado, cayó otra vez lesionado en el partido contra Montakit Fuenlabrada después de un inicio espectacular de segundo cuarto. El “playmaker” sufrió una rotura de fibras en el glúteo derecho que le mantendrá un total de cuatro semanas de baja. Sobre todo, la ausencia del belga es un problema muy importante para los planes de Velimir Perasovic.

Vladimir Lucic, que el lunes se incoorporó a los entrenamientos junto a sus compañeros, podrá ser de la partida para el preparador croata. El alero serbio causó baja en los últimos tres partidos de Valencia Basket al sufrir una tendinitis traumática en el muslo derecho en el partido frente a Bilbao Basket en Miribilla.

CSU Asesoft Ploeisti

Valencia Basket se enfrentará por primera vez en su historia a un equipo rumano en competición europea. El CSU Asesoft Ploeisti visita por primera vez la Fonteta en un mal momento de temporada, el equipo rumano llevan cero victorias en el casillero en el Last 32 de la Eurocup, además de cosechar su tercera derrota en la Divizia A. Actualmente, CSU Asesoft Ploeisti ocupa la primera posición en la liga rumana con un balance de diez victorias por tan sólo tres derrotas.

Entrenados por Vladimir Arnautovic, destacan por su juego físico y dependen del talento de su base Dee Brown, con experiencia NBA y máximo pasador de la Eurocup, y del pívot finlandés Gerald Lee que promedia unos 13,6 puntos por partido en la competición.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas