Último partido para despedir una temporada para el olvido, el Valencia Femenino se enfrentó al Real Madrid en el estadio Antonio Puchades. El conjunto dirigido por Cristian Toro logró un conseguido empate ante el Real Madrid que pudo haber sido una victoria de haber durado el encuentro diez minutos más.
En los minutos previos al encuentro se le rindió un homenaje a Marta Carro, que ha alcanzado los 199 partidos con el club y se convierte en la segunda jugadora con más partidos en la entidad. Se le entregó un cuadro y un brazalete conmemorativo para dar reconocimiento a todos sus años con la elástica ché.
Comienza el partido y el Valencia va a por todas, con un primer acercamiento al area merengue que acaba en dominio de las madrileñas. Entonces el Real Madridr respondió con otra acción de peligro por mediación de Athenea que acaba blocando Antonia Canales sin mucha complicación. Cinco minutos después las «merengues» anotarían el primer gol tras un remate de Alba Redondo de cabeza que se va al fondo de las mallas.
Minutos después la tuvo el Valencia con una gran acción ofensiva de Yasmin que acaba con un remate que se aleja por poco de la portería, ambos conjuntos abrieron un partido muy parejo donde el protagonismo no iba para ningun equipo. El Real Madrid un poco mas atrevido en ataque tuvo una ocasión clara en el 18′ con un tiro de Alba Redondo que Canales. Pasaba la media hora de encuentro y las madridistas estaban en su momento más dulce, pero sus llegadas ofensivas se veían mermadas por la guardameta ché. Finaliza la primera mitad con un ligero dominio madridista y una Antonia Canales excelente.
Comienza el segundo tiempo y el Valencia se refuerza con Aida Esteve y Emma Martín que sustituyen a Yasmin y Tamarit, respectivamente. En la primera acción del segundo tiempo la defensa valencianista regaló un balon a las blancas que acabo sin pena ni gloria, primer susto. El Madrid avisaba y en el minuto 48′ anotó su segundo gol tras una acción fortuita donde un remate de Athenea pega en la espalda de Alba Redondo y el balón acaba entrando, partido encaminado para el Real Madrid que mantuvo el dominio durante el inicio del segundo tramo de partido.
Pero el Valencia demuestra que no se rinde, y en un corner, y una acción fortuita para el Valencia Laia López se marcaba en propia puerta y acercaba a las valencianistas en el marcador. Tras el gol valencianista, el partido se volvió en un tira y afloja para ambos conjuntos donde el Madrid mantuvo un ligero dominio y de nuevo topándose con el muro de Canales. Llegando al tramo final del encuentro el Valencia se creció y con la entrada de Browne, que trajo un aire fresco al equipo por la banda izquierda. Las ocasiones comenzaban a llegar y en el minuto 80, Anita Marcos con un gran disparo que se aleja por poco, roza el gol.
Pero el que la sigue la consigue, y asi fue, el Valencia acabó encontrando fragilidad en la defensa merengue y aprovechó para marcar el segundo y lograr la épica ante su afición. En el minuto 88′ un gran disparo de nuevo, por Anita Marcos entra al fondo de la red y marca el segundo ante el delirio valencianista. Después el Valencia pegó una gran arrancada y tuvo dos ocasiones claras más, pero el partido no daba para más y acabó en tablas.