lunes, mayo 18, 2026
spot_img

Volta a Peu de Santa Pola

- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El pasado domingo 17 tuvo lugar la Volta a Peu de Santa Pola, organizada por el Club de Atletismo y la estrecha colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Francisco Martín destacó el “excelente ambiente de compañerismo” y añadió que se “ha conseguido una edición sin incidentes, por lo que felicito a los organizadores”.

Durante los kilómetros de esta prueba, que arrancaba a las 6.00 de la mañana y finalizaba a las 17.15 horas, participaron 235 personas, con un gran equilibrio entre hombres y mujeres, según destacan desde el Club de Atletismo.

Tras el recorrido, que discurrió junto al mar, cruzando la desembocadura del Vinalopó, y recorriendo los saladares y zonas protegidas, como el Clot de Galvany, se llegó al centro de Santa Pola.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas