Casadesús otorga tres puntos a los de Muñiz. Había ganas de fútbol, y de reencontrarse con su equipo, por parte de los aficionados granotas. Y se volvió a ganar.
Así que volvía el balompié al Ciutat, después de bastantes días, tras la suspensión del duelo contra el Rayo, que se jugará la semana que viene. Y la alineación presentaba cambios obligados, como la entrada de Rober o la de Rafael, además de la sorprendente de Rubén en el once de Muñiz.
Pero la primera parte careció de ritmo ni ocasiones, salvo un disparo de Campaña sobre la media hora y un remate de Martins a los 44 minutos. Muñiz cambió a Lerma por Verza a los 35’. Pero poco que ‘rascar’…
La segunda parte fue otro mundo. Martins tuvo dos goles cantados, pero sobre todo en la segunda oportunidad, con una cesión de Vitolo que el brasileño cortó y no supo resolver ante Dani. Sin embargo cuando más apretaban los nervios, Casadesús resolvió en el área pequeña con tranquilidad.
Nervios pero se consiguió el objetivo.
Ficha técnica:
Levante UD: Raúl, Rober, Postigo, Pedro López, Toño, Lerma (Verza 35’), Campaña, Insa (Casadesús 57’), Rafael, Morales, Rubén (Jason 74’).
Tenerife: Dani, Alberto, Raúl Cámara (Sáenz 76’), Suso, Vitolo (Jouini 82’), Crosas (Aarón 64’), Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Cristo, Amath.
Árbitro: Eiriz Mata. Amonestó a Rober, Raúl Cámara, Alberto.
Goles: (1-0 Casadesús 77’).