viernes, octubre 9, 2026
spot_img

XXI Liga Profesional de Raspall

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El trío formado por Sergio, Dorín y Leandro III consiguieron en el trinquete de Oliva su primera victoria en la XXI Liga Profesional de Raspall “Trofeo Diputación de Valencia”.

El trío se impuso por un ajustado 25 por 20, a la pareja formada por Marrahi y Alberto.

La partida la inició el trío al traure, y esto fue aprovechado por ellos para adelantarse en el marcador. Hasta iguales a 15 ambos equipos consiguieron vencer sus juegos de saque.

Pero esto cambió, cuando la pareja consiguió vencer el juego al resto y adelantarse con un marcador de 20 por 15 y con la opción de finalizar la partida al traure. La pareja desaprovecho esta oportunidad y el trío consiguió desde el resto igualar la partida, para finalmente conseguir la victoria en el siguiente juego al dau.

Este desarrolló demuestra que se trato de una partida muy reñida por lo que las 150 personas que se dieron cita en Oliva pudieron observar una buena partida, a pesar de soportar el intenso calor que acompaño a los jugadores.

Esta partida ha sido la primera de las cuatro que se celebrarán en esta primera semana del mes julio y que será decisiva para el desarrollo de la Liga Profesional de Raspall.

Las siguientes citas serán en Piles, Bellreguard y Xeraco donde competirán cinco de los seis equipos participantes en esta competición.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas