A continuar con las victorias. El Levante, tras la victoria en Los Cármenes por 0-1, cuenta ahora con dos partidos más asequibles para sumar. El Rayo Vallecano, sin embargo, no será un rival fácil.
Los de Paco Jémez remontaron contra el Athletic de Bilbao en Vallecas y son un equipo difícil de controlar.
Además el final de la semana viene marcado por el Levante-Zaragoza de hace tres años y todo lo que se está hablando y rumoreando.
Ahora que el equipo ha ganado vuelven a surgir los temas de siempre…
En busca del gol
De momento la rentabilidad granota en la tabla estriba en que habiendo metido sólo un gol lleva 4 puntos en la clasificación, lo cual tiene mérito. Pero este no es el camino obviamente para una temporada tan larga. Hay que marcar con regularidad y generar más ocasiones de gol.
De todos modos la victoria en tierras granadinas tiene que dotar de más tranquilidad al equipo y empezar a construir.
Los aficionados granotas estarán con el equipo seguro, como siempre.
Ficha técnica:
Levante UD: 1 Jesús Fernández, 13 Mariño, 3 Toño, 4 Navarro, 5 Héctor, 6 Vyntra, 19 Pedro López, 8 El Zhar, 10 Rubén, 11 Morales, 20 Víctor Pérez, 21 Ivanschitz, 22 Sissoko, 23 Pape Diop, 24 Simao, 26 Camarasa, 7 Barral, 18 Casadesús. Rafael, Juanfran y Nikos; fuera porque se están recuperando de sus respectivas lesiones; Iván López, El Adoua, Gavilán y Xumetra; por decisión técnica
Rayo Vallecano: Cobeño, Toño, Quina, Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Morcillo, Insua, Baena, Jozabed, Trashorras, Licá, Aquino, Kakuta, Leo, Manucho, Bueno, J.Pereira.
Horario: Sábado 22 horas. Ciutat de Valencia.
Árbitro: Estrada Fernández.