Denis Cheryshev regresa a la convocatoria tras su lesión, pero Luciano Vietto se cae debido a una lumbalgia. El Villarreal debe reaccionar para mantener con seguridad el sexto puesto.
El Villarreal, tras su desastre del jueves, vuelve al césped a intentar revertir la imagen bochornosa que quedó en la retina de sus aficionados. Marcelino ha citado a 18 hombres que ya están en Madrid y entre los cuales no se encuentra Luciano Vietto. El argentino ha quedado fuera por una lumbalgia, según los servicios médicos del submarino amarillo.
Sea como sea, entre los jugadores que sí están descansando en la víspera del partido ante el Getafe, Marcelino espera ver la motivación que faltó por completo en la última cita, donde el submarino ofreció a los suyos el peor partido de la temporada, según el propio Marcelino, muy crítico con su plantilla después del choque. El hambre de ganar, a buen seguro, lo tiene un futbolista en especial. El hispano-ruso Denis Cheryshev vuelve a una lista después de un mes lesionado. Un mes en el que, sin él y sin el otro puntal amarillo, Bruno Soriano, el Villarreal ha caído en picado.
Seis sin ganar
El submarino, que lleva seis partidos sin ganar -contando Liga y Europa League-, se cruza con un rival que suele ser propicio. El Getafe, no obstante, se juega eludir el descenso y recibe la visita de los castellonenses en un buen momento, tras vencer fuera de casa al Elche (0-1). En el encuentro de la primera vuelta, los azulones cayeron en su visita a El Madrigal por 2-1, aunque dejaron una buena imagen en la segunda mitad y encerraron a los de Marcelino, que resistieron para llevarse los tres puntos.
El partido se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo 12 de abril y estará dirigido por José Antonio Teixeira Vitienes. El Villarreal tiene una oportunidad perfecta para reaccionar y continuar asegurando la sexta plaza que le de acceso a la próxima Europa League.