El Levante comienza a perfilar la portería y en las próximas horas habrán movimientos importantes.
Aitor Fernández no continuará en Orriols y se marchará libre al CA Osasuna. El portero vasco quiere continuar jugando en primera división y el equipo navarro le ha ofrecido un contrato para las próximas temporadas. A pesar de que Aitor tiene contrato en vigor con el Levante UD, el descenso del cuadro granota hace que el guardameta pueda irse a coste cero. De todas formas, Felipe Miñambres está trabajando para intentar meter algún plus económico en caso de que Aitor Fernández cumpla una serie de objetivos en el club rojillo.
El sustituo de Aitor Fernández parece que será Joan Femenías, exportero del Oviedo. El portero de Manacor no ha aceptado la oferta de renovación y no seguirá en el Carlos Belmonte. Su fichaje por el Levante será como agente libre y se podría convertir en el primer fichaje de la era Mehdi Nafti.
Joan Femenías ya se ha despedido de la afición del Oviedo a través de sus redes sociales y en las próximas fechas viajará a Valencia para convertirse en nuevo guardameta del Levante UD.
Periodistas que cubren la actualidad del equipo asturiano confirman que Joan Femenías se encuentra en su mejor momento y que puede disputarle la titularidad a Dani Cárdenas en el Levante UD.