jueves, abril 17, 2025
spot_img

Bordalás podría dejar el Getafe y ya tendría un club interesado

El ex entrenador del Valencia y actual técnico del Getafe podría recalar en otro equipo de La Liga la temporada que viene

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El técnico alicantino termina contrato este verano con el Getafe y parece que lo más probable es que no siga en el conjunto madrileño y fiche por alguna de las novias que tiene. Bordalás exigiría un contrato de mínimo dos años.

Recientemente, esto decía Bordalás sobre su futuro en los banquillos: «No sé lo que dijo Ángel Torres. Es mi presidente, aunque ahora mismo no pienso en ello. Los entrenadores estaremos en un club el tiempo que tengamos que estar. No lo sabemos. Yo no lo sé; ninguno sabemos lo que nos depara el futuro. Tampoco me preocupa mucho, porque soy una persona que vive el presente, que disfruta el día a día de la profesión. En el momento en el que estamos es complicado pensar más alla, porque la exigencia es máxima y sólo pienso en hoy».

Uno de los equipos interesados en el ex entrenador del Valencia es el Sevilla CF, que ya ha sido vinculado varias veces con el conjunto de nervión, por ejemplo cuando fue despedido Julen Lopetegui. El Sevilla está pendiente del mercado de entrenadores, ya que está en una situación complicado y a pesar de que García Pimienta fue fichado esta misma temporada y renovado a los pocos meses, está en la cuerda floja y podría ser destituido este mismo fin de semana si sale derrotado de Mestalla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas