El futbolista groguet cedido en el Getafe, Ramón Terrats esta dejando muy buenas sensaciones en su año con el conjunto azulón. Están muy contentos con su rendimiento y a José Bordalás le gustaría seguir contando con él para la siguiente temporada.
Actualmente el Getafe se encuentra mas calmado de cara a la permanencia, con 39 y buenas sensaciones en sus partidos incluso ya piensan en Europa. Gracias a refuerzos de invierno como el de Terrats los azulones han podido salir de la presión del descenso. En el cuerpo técnico de Bordalás están muy contentos con el rendimiento del jugador catalán y les gustaría poder seguir contando con él el curso que viene.
Desde su llegada Ramón Terrats ha anotado cuatro goles y con un gran porcentaje de participación en el segundo tramo liguero. Además con el reciente doblete ante el Valladolid la pasada jornada ha despertado más interés por parte de los azulones.
En Getafe dejan la puerta abierta a alargar la cesión, así lo dice su director deportivo «Ramón está con nosotros hasta final de temporada. La relación con el Villarreal es fantástica. Pero vamos a ver qué pasa en el futuro. Ramón está haciendo un gran trabajo aquí. Vamos a ver qué piensa hacer el Villarreal, qué piensa el jugador y si tenemos posibilidades, nos encantaría que volviera otro año. Pero en este momento, no tengo ni idea», declaraba Rubén Reyes.