El Levante pasa página del lunes y visita la Rosaleda este sábado a las 18:30 en la Rosaleda. Uno de los campos con más historia de la presente Liga Hypermotion. Se medirá ante un Málaga en mala dinámica, el equipo de Sergio Pellicer lleva 3 derrotas seguidas. El Levante busca la victoria para meterse en los puestos de playoff de ascenso, tras el tropiezo contra el Racing de Ferrol.
En la rueda de prensa previa al partido Julián Calero repasó lo que se puede encontrar mañana: “Somos 2 equipos que buscamos los partidos, que somos atrevidos, que somos valientes y a partir de ahí ya veremos como sale el partido mañana”. El partido de la ida fue un 4-2 favorable al Levante que busca seguir con esa racha positiva que tiene el equipo lejos del Ciutat de València.
El entrenador «granota» valoró la temporada que está realizando el Málaga: «Sabemos que tenemos a un rival de mucha calidad. Con gente por fuera importante que están haciendo una campaña muy estable. No es sencillo cuando vuelves y lo están haciendo muy bien.» Concluyó diciendo que van con la intención de seguir en la línea positiva del equipo fuera de casa.
Calero repasó la situación actual de la enfermería del equipo levantinista. El único jugador que se perderá este choque es Ángel Algobia, aunque Giorgi Kochorashvili sigue con molestias. Preguntado sobre los rumores de traspaso de este último al Sporting de Lisboa dijo que no tenía noticias sobre eso, pero que él es un chico profesional y está centrado en el Levante