miércoles, julio 22, 2026
spot_img

Buenas sensaciones en el cuarto día de entrenamiento en Brasil

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El cuarto día de preparación de la Selección Española Mapfre en Sao Paulo de cara a la eliminatoria de permanencia en el grupo Mundial que arrancará el viernes ante Brasil dejó buenas noticias.

Cabe destacar que durante esta jornada se produjo la confirmación de la evolución positiva de los problemas físicos tanto de Pablo Andújar como de Marcel Granollers, que compartieron un entrenamiento muy intenso en la pista del Círculo Militar de la capital brasileña, ubicada junto al Ginásio de Iberapuera, sede de la confrontación.

Marcel Granollers y Pablo Andújar realizaron una sesión que contó con una primera parte técnica, con intercambios que mezclaban golpes de revés y de derecha, y una parte final eminentemente física, en la puesta a punto para los partidos que se avecinan.

Mientras, en la pista central del Ginásio de Iberapuera, Roberto Bautista se ejercitaba frente a Marc López en la sesión de la mañana, realizando partido, concluyendo con una serie de ejercicios con el capitán, Carlos Moyá, al otro lado de la red.

Tuvo lugar la habitual reunión de capitanes junto al juez árbitro Andreas Egli, en el que se repartieron los turnos de entrenamientos de los próximos días y se recordaron las principales normas de este tipo de eliminatorias de Copa Davis. A la misma también asistió la directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis Gala León.

Por la tarde, David Marrero se entrenaba en la central primero con Pablo Andújar y después con Marcel Granollers.

Esta noche está prevista además la cena oficial de la eliminatoria, que tendrá lugar en el Club Paulistano, uno de los más importante de la ciudad.

Mañana tendrá lugar el sorteo del cuadro en la Casa de Correos a partir de las 11.00, hora local (las 16.00 horas en España).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas