Los tiradores blanquiazules triunfan en los Campeonatos Autonómicos Junior y Universitarios.
En el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario los ganadores en el arma de espada individual fueron David Roig y Cristina Alonso, tiradores blanquiazules que en esta ocasión representaban a la Universidad Politécnica de Valencia.
Por su parte, en el Campeonato Autonómico Junior los esgrimistas valencianos se hicieron con nueve de las diez medallas a las que optaban.
Así en la competición de espada masculina por equipos, el oro y la plata fueron para los dos equipos que presentaba la Sala d’Armes València, siendo el bronce para el Club de Esgrima Fuente San Luis, proclamándose así el club blanquiazul Campeón Autonómico Junior de Espada.
En la modalidad de espada masculina individual el ganador fue Manuel Bargues del Club de Esgrima Valencia. La medalla de plata y los dos bronces fueron a parar a manos de Víctor Villalba, Toni Carles y Pepe Ivars respectivamente, todos ellos bajo la disciplina de la Sala d’Armes València.
En espada femenina individual todas las preseas las obtuvieron tiradoras blanquiazules, oro para Marta Cabanes, plata para Eva Pavía, y bronces para Miriam Muñoz y Andrea Soler.