Así lo ha denominado el técnico granota, Joaquín Caparrós a esta temporada que ha rozado con la competición europea. «Lo fundamental para mí era acertar en el club en el que íbamos a trabajar y el día a día lo ha confirmado con el equilibrio anímico del presidente, del director deportivo o los consejeros en las victorias y en las derrotas», analizó.
Además agregó que «Llevo muchos años y hay consejeros que cuando ganas te dan abrazos y cuando pierdes ni te miran. Ha sido un éxito».
«El Levante es un club con una proyección muy grande y puede ser un referente. Va en esa línea y puede conseguirlo si la mantiene. Nosotros decimos que hemos pagado 200.000 euros por nuestro mejor traspaso y se creen que les mentimos. Sin embargo, nadie nos puede ganar en ese terreno, ni el Real Madrid ni el Barcelona, en el factor humano. Ahí somos lideres, campeones y de Champions».
Por último felicitó al Sevilla por la obtención de su tercer Europa League en menos de ocho años y se decantó hacia el Atlético con respecto a la final del Liga del sábado.