viernes, enero 24, 2025
spot_img

Casta, coraje y orgullo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los granotas tiran de orgullo y vuelven a dar una gran imagen ante un Celta que queda muy tocado

El conjunto de Paco López volvió a ofrecer un fútbol al que nos tenía acostumbrados, ataques directos, precisos y eficaces. El Levante consigue tres puntos en Vigo que dejan al equipo vigués en la UCI, a sólo un punto del descenso. A pesar de no tener nada en juego, los granotas mostraron una gran competitividad, con ganas de demostrar a los críticos que no están pensado en las vacaciones veraniegas.

Desde el minuto uno del partido, el Levante consiguió igualar la intensidad del Celta, y desde bien pronto, comenzaba a inquietar la portería celeste. El cuadro vigués, con la necesidad de ganar, subía al ataque y dejaba muchos espacios atrás. Esto lo aprovechó perfectamente el Levante, tras una buena jugada combinativa de Mayoral y Campaña, Bardhi no perdonó ante la portería de Iván Villar.

La primera media hora de partido fue una clase magistral de ataque directo del Levante, a los dos minutos del gol de Bardhi, el VAR anulaba un gol al delantero cedido por el Real Madrid, Borja Mayoral. A pesar de ello, el Levante seguía a lo suyo, y en el minuto 28, antes del parón de hidratación, Bardhi marcaba un doblete que dejaba a los valencianos con dos goles de ventaja en el marcador.

Tras el parón, el Celta reaccionó ante un Levante, que como era de esperar, se relajó en exceso. Un gol de Santi Mina tras un saque de esquina, recortaba distancias para los vigueses. El primer tiempo no iba a quedar ahí, el capitán Iago Aspas ponía el empate en el marcador tras una gran asistencia de Santi Mina y un error de salida de Koke Vegas. El choque se iba 2-2 al descanso.

Después del descanso, los de Paco López salieron con la certeza de llevarse este partido y pronto lo demostraron. En el minuto 52 de partido, Borja Mayoral ponía el 2-3 en el marcador tras una asistencia de Rochina. Las cosas se le complicaron a los granotas con la expulsión de Miramón por roja directa. A pesar de jugar más de media hora de partido con un hombre menos, el Levante conseguía resistir en Balaídos.

El tramo final del encuentro se volvió loco, el Celta se fue al ataque y consiguió anotar el empate tras un gol de Nolito. Este tanto no subió al marcador por fuera de juego del Toro Fernández, que acabó con Nolito expulsado por protestar al árbitro. Así se llegaba al fina del encuentro con victoria para los granotas por 2-3.

Esta victoria supone una relajación para los de Paco López depués de las críticas recibidas en los dos anteriores encuentros por la imagen dada.

FICHA TÉCNICA:

Celta de Vigo: Iván Villar; Kevin (Mallo, min.80), Murillo, Araujo (Juan Villar, min.90), Olaza; Okay (Bradaric, min.46), Beltrán (Nolito, min.46), Rafinha, Brais Méndez (Toro Fernández, min.84); Iago Aspas y Santi Mina.

Levante: Koke Vegas; Miramón, Róber Pier, Vezo, Clerc; Radoja, Campaña, Rochina, Bardhi (Melero, min.77); Mayoral (Morales, min.77) y Roger (Coke, min.65).

Árbitro:José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz).

Tarjetas: Amarillas: Rafinha (42′), Nolito (84′) | Rojas: Miramón (59′).

Incidencias: Partido de la jornada 37 de LaLiga Santander, disputado en Balaídos (Vigo).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas