El Comité de Competición de la RFEF, reunido el miércoles, ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD por la amarilla que vio Pape Diop el pasado sábado frente al Barcelona. El Levante va a recurrir al Comité de Apelación.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Comité de Competición de la RFEF, reunido el miércoles, ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD por la amarilla que vio Pape Diop el pasado sábado frente al Barcelona.
De este modo, el senegalés deberá cumplir partido de sanción ante el RC Celta de Vigo tras el acuerdo del comité, ya que la tarjeta por la que el Levante UD presentaba las alegaciones al acta era la quinta amarilla. Los servicios jurídicos levantinistas han informado que recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación.
La ausencia de Pape Diop en el centro del campo podría llevar, de nuevo, a la titularidad de Simao Mate, que debutó en el partido frente al Barcelona. Simao formaría pareja en el centro del campo junto a Iborra, que cumplió sanción el pasado sábado.