miércoles, mayo 8, 2024
spot_img

Dani Parejo vuelve a mostrar su amor por el Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El jugador de Coslada habla de que tuvo opciones de marcharse a un equipo como el FC Barcelona y decidió quedarse en el Valencia

Dani Parejo ha concedido una entrevista para los micrófonos de Relevo. El jugador del Villarreal ha repasado diferentes puntos que engloban al equipo ‘groguet’ y también ha hablado sobre aspectos personales en los que ha vuelto a mostar una vez más su amor por el Valencia.

Dani Parejo empieza hablando de cómo le ha venido a él y al equipo el parón del Mundial. «Bueno, un parón nunca sabes si va a ser bueno o malo. Nos fuimos con una victoria muy importante en el campo del Espanyol que nos mantiene enganchados a Europa, que es donde debemos pelear este año. El 31 tenemos un derbi contra el Valencia en casa, estrenando estadio, ante un rival que será muy complicado y que ha cambiado mucho su forma de jugar de la campaña pasada a esta», indica el jugador.

Por otro lado, Parejo también expresa su opinión acerca de si la crisis del Villarreal desde que llegó Quique Setién fue por el cambio de entrenador o por el nuevo estilo que implantó el técnico. El mediocentro explica que Setién llegó muy rápido y no tuvo tiempo de poder expresarse con los jugadores como le hubiese gustado. Además, Parejo indica que Unai Emery tenía un estilo muy definido y un cambio de entrenador siempre es complicado, aunque este parón les ha venido bien para conocerse mejor y asimilar conceptos.

El jugador destaca la figura de Emery como entrenador y manifiesta que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido junto a Ernesto Valverde y Marcelino García. «Sin duda. Ha entrenado a clubes enormes y eso le ha dado una madurez y experiencia increíbles. Es un trabajador nato, le echa 10-12 horas al día, te deja todo masticado del rival antes de salir a jugar con vídeos, detalles, etc», dice Parejo cuando le preguntan si Emery marca diferencias como técnico.

No obstante, durante la entrevista, Dani Parejo no solo habla de aspectos relacionados con el Vilarreal, sino que una vez más vuelve a mostrar ese gran cariño que le guarda al Valencia y a la Comunitat Valenciana de la que dice que es su casa por los 12 años que lleva viviendo aquí. Aunque, expresa también se ha quedado con la espinita clavada de jugar en un grande, el decidió quedarse en el club che.

«Sí, es verdad que tuve la posibilidad de ir al Barcelona, pero es que yo estaba muy a gusto en el Valencia. A mí me gusta jugar, yo estoy a gusto cuando juego y yo en el Valencia había pasado momentos muy difíciles, había dado la vuelta a esa situación y estaba muy feliz. Era muy importante y así me lo hacían saber club y compañeros, estaba muy feliz. Me llama Valverde y el Barça, es verdad, pero yo decidí quedarme en el Valencia», manifiesta Parejo. El mediocentro también expresa que sus hijos siguen poniéndose las camisetas del Valencia, aunque ahora, si les preguntan, dicen que son del Villarreal.

Otro aspecto destacable de la entrevista con Relevo, es que Parejo indica que le gustaría hacer después de acabar su carrera como jugador profesional. «Algo relacionado con el fútbol, me estoy sacando el título de entrenador aunque dentro de 4-5 años que me pudiera retirar mis hijos serán muy jóvenes e irme fuera… No sé. Me quiero sacar también el título de director deportivo. Si soy entrenador me gustaría trabajar formándome en algún cuerpo técnico como ayudante», dice el ex capitán del Valencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas