domingo, junio 7, 2026
spot_img

David Ferrer en forma en París

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El valenciano se clasificó brillantemente en octavos y ahora jugará contra el británico Murray.

David Ferrer doblegó al croata Marin Cilic, ganador del US Open 2014, al que derrotó en tres sets por 6-2, 6-2 y 6-4, en 1 hora y 50 minutos.

Al tenista español, finalista ya en una ocasión en la ciudad parisina, le llega en un gran momento esta oportunidad de brillar nuevamente sobre la arcilla gala.

El tenista valenciano tiene ahora en cuartos al escocés Andy Murray, tercer favorito e invicto esta temporada en la gira de polvo de ladrillo, con las victorias de Munich y Madrid. Viene de ganar en octavos al local Chardy.

Por su parte, el nueve veces ganador en Francia, Rafa Nadal, llega al partido clave contra Nole Djokovic, intratable esta temporada.

El mallorquín ganó en cuatro sets a Sock y el serbio al francés Gasquet, pero sobre la tierra batida el balear es la leyenda mundial, con lo cual es un partidazo tremendo.

El balcánico aspira al Grand Slam, para codearse con los Federer, Nadal, Agassi, Laver, Emerson, Fred Perry y Budge.

Cuartos Roland Garros 2015

Ferrer-Murray

Nadal-Nole

Wawrinka-Federer

Nishikori-Tsonga

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas