El entrenador del valencia quedó muy satisfecho con el juego y la actitud del equipo, del que asegura estar encontrando un bloque.“Me quedo con la actitud del equipo, buscando el gol con insistencia.»
Destacó a futbolistas que ahora ocupan puesto de titular, como Oriol Romeu, del que aseguró «ofrece equilibrio, contundencia, y toque. Ha sabido ganarse el puesto, ha sabido aprovechar su momento.»
Preguntado por si ha encontrado ya a su equipo titular, el entrenador del VCF sugirió que hay que“Darle continuidad al bloque…Hay jugadores que ahora estaban en el campo y que antes eran suplentes. Yo no les he regalado nada.”
En relación al buen momento del equipo de los dos últimos partidos remarcó que “hay que mantener la línea, el Valencia no vive sólo de dos victorias.” Insistió Djukic en el juego y la actitud del equipo:”Cuando perdíamos sabíamos que lo más importante era encontrar el juego.”
Sobre la decisión de dejar fuera de la convocatoria a Joao Pereira recalcó que “la pelea entre Barragán y Pereira es bonita y beneficia al Valencia.”
“Pienso que estamos en buen camino y es importante ir remontando en liga. Ganando los partidos y dejando buena imagen.”
Sobre la conveniencia o no de jugar con dos centrales zurdos, Djukic dejó claro que ya no cree en el mito de no poder juga así: Víctor Ruíz y Mathieu demostraron contundencia y buena salida de balón.
Por su parte Javi Gracia, el entrenador de Osasuna, afirmó en rueda de prensa que la expulsión de Patxi Puñal supuso “un antes y un después con la expulsión de Puñal”. Se quejó amargamente del colegiado aunque quiso dejar claro que su equipo se vació en el campo. Cuando intentó hablar con Velasco Carballo el colegiado le cortó en seco. “A escuchar, a callar y a por otro partido”, se resignó.
“Los jugadores se han vaciado en busca del gol del honor, pero no ha podido ser. A por otro partido”. Muy enfadado el técnico osasunista, al que no le ayudó tampoco la expulsión a su pobre apuesta por el fútbol de ataque en Mestalla.