El Comité de Competición se ha mostrado inflexible ante los 2 miembros del equipo amarillo expulsados en la primera jornada liguera y ha sancionado tanto al capitán como al entrenador por 2 encuentros.
El Comité, reunido hoy, ha decidido imponer esta sanción tras analizar el acta de Vicandi Garrido correspondiente al encuentro del domingo ante el Betis, donde indicaba que el de Artana fue expulsado en el minuto 90 tras agredir a un jugador sin producir lesión con el balón parado mientras que el asturiano lo fue en el minuto 82 por protestas airadas después de haber sido advertido con anterioridad.
En el caso de Bruno, ésta suponía su primera expulsión en Primera, aunque en su último periplo en Segunda con el Villarreal ya había recorrido antes de tiempo el camino a vestuarios en 4 ocasiones. Por su parte, Marcelino suele acabar en la grada en más de una ocasión por temporada, por lo que el atenuante de reincidencia también le ha afectado para recibir esta sanción.
Desde el Villarreal, eso sí, ya han anunciado que recurrirán la sanción del centrocampista amarillo ya que esperan, como mínimo, poder contar con él en la tercera jornada, donde visitarán al Granada.