martes, noviembre 3, 2026
spot_img

Duelo copero con aroma a buen clásico

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Elche se enfrenta al Real Valladolid para disputar la ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, a las 22:00 horas.

Los ilicitanos llegan a este encuentro de Copa en una situación complicada. Tras un tercio de liga ya disputado, se encuentran en puestos de descenso, ocupando la penúltima posición. Tan solo han ganado dos partidos en lo que llevamos de temporada y apenas suman 10 puntos.

Además, afrontan este partido tras haber caído este viernes por un contundente 3-0 ante la Real Sociedad. A pesar de ello, la parte baja de la tabla sigue estando muy ajustada, por lo que aún tienen tiempo de revertir la situación.

Momento irregular

El Valladolid, por su parte, llega en mejor momento. Es el cuarto clasificado de la Liga Adelante con 26 puntos tras 15 jornadas disputadas y a tan solo 4 puntos del líder. Además, ha ganado 7 partidos y tan solo ha perdido tres.

Aún con esto, los vallisoletanos también afrontan este encuentro copero tras haber cosechado un mal resultado esta jornada en Segunda A, puesto que cayeron derrotados por 1-0 ante el Leganés.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla y estará dirigido por el colegiado andaluz Pérez Montero, que ya pitó al conjunto ilicitano en su derrota ante el Celta en el Martínez Valero la sexta jornada.

Es una buena oportunidad para que el Elche dé un cambio de rumbo a su situación, aunque sea en la competición del K.O.

Será la primera incursión del Elche en la competición copera durante la presente temporada.

El Pucela ha eliminado en partido único a Sporting de Gijón y Girona.

Ficha técnica

Real Valladolid: Varas, Dani Hernández, Chica, Mojica, Marc Valiente, Samuel, Chus Herrero, Peña, André Leão, Óscar, Omar, Sastre, Rubio, Bergdich, Timor, Díaz, Jeffren.

Elche: Tyton, Pol, Damián, Enzo, Lombán, Cisma, Pelegrín, Albacar, José Ángel, Mosquera, Adrián, Fajr, Rodrigues, Pasalic, Víctor, Franco Fragapane, Coro, Cristian, Álvaro.

Árbitro: Pérez Montero.

Estadio: Zorrilla. 22 horas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas